El Ayuntamiento de Aranda ha precitado los parques de El Barriles, La Huerta y La Isla, situadas en las riberas de los ríos, ante el riesgo de crecida. La alcaldesa, Raquel González ha emitido un bando en el que se anuncia esta decisión tomada « ... con el fin de evitar los daños que se puedan producir y las situaciones de riesgo, dada la actual situación meteorológica y ante la evidente crecida del caudal de los ríos que transcurren por nuestra villa».
Publicidad
Desde el servicio de Medio Ambiente se ha procedido a precintar los parques una vez estudiada la gráfica de caudales. Por otro lado, se informa también de que este miércoles se ha soltado agua en el Pantano de la Cuerda el Pozo, mientras que la máxima avenida de agua se espera para el viernes por la mañana. «Se pide a toda la población que se extreme la preocupación y se evite transitar cerca de las riberas de nuestros ríos», concluye el bando de Alcaldía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.