El Ayuntamiento de Aranda ha adjudicado el contrato para la implantación de la administración electrónica a través de un proyecto que impulsará la modernización tributaria. El objetivo de este nuevo proyecto es la evolución funcional y tecnológica de los actuales sistemas de información del Consistorio ... en el ámbito de la Gestión, la Recaudación y la Inspección de los Tributos y Multas, orientándolos hacia una gestión integral de la información
Publicidad
La empresa T-Systems será la encargada de implantar el nuevo sistema que, según la adjudicataria, sitúa al contribuyente en el centro de los servicios con una visión 360 grados. «Incorpora el concepto de expediente electrónico tributario, donde la gestión documental y la firma electrónica son elementos fundamentales, permitiendo la eliminación del papel tradicional con el correspondiente ahorro de coste e incremento de la eficiencia», especifican a través de una nota de prensa
Con el proyecto de digitalización, el consistorio local da cumplimiento a la Ley 39/2015 en la vertiente de gestión tributaria y de recaudación. Además, supone un cambio en el modelo de gestión municipal, que implica cambios organizativos importantes y en el trabajo diario de sus empleados públicos.
La empresa adjudicataria ha desarrollado junto al equipo municipal un plan de gestión del cambio, que busca ayudar a los empleados del ayuntamiento a adaptarse a la nueva forma de trabajo, sacando el mayor provecho de los nuevos sistemas, para ayudar a los ciudadanos del municipio de una forma más eficiente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.