Secciones
Servicios
Destacamos
La Asociación de Comerciantes de Aranda, ACOA, ha organizado una jornada venta minorista diferenciadora con la que pretende impulsar la adaptación de los establecimientos tradicionales a los nuevos hábitos de consumo. La cita surge en colaboración con la Junta de Castilla y León con el ... objetivo a ayudar a familiarizarse a las nuevas estrategias de venta presencial.
El programa de formación pretende trabajar nuevas habilidades y técnicas de ventas basadas en «establecer estrategias de atención al cliente diferenciadas para contribuir a la mejora de la competitividad de los establecimientos comerciales físicos», detallan desde ACOA. El contenido y programa de esa jornada que se impartirá, el martes 19 de julio, con un grupo de quince alumnos, en modalidad presencial, con una duración de dos horas.
La jornada correrá a cargo de Nacho Recuero Río, experto formador de la Junta de Castilla y León en la familia del Comercio, para la Atención al cliente, consumidor o usuario. Se llevará a cabo un programa en el que se intentará sintetizar los conceptos claves de ventas, más adecuadas a cada situación, además de aprender y recordar claves básicas necesarias para conseguir mejorar los resultados. Aumentar la motivación y energía para lograr mayor calidad y cantidad de relaciones exitosas con clientes y disfrutar de un rato agradable e interactivo en ambiente comercial, serán otras de las potencialidades que se pondrán en valor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.