Las obras de la Avenida Castilla de Aranda, una de las arterias principales que forma parte de la travesía de la antigua N-1, provocará cortes de tráfico y tránsito de peatones durante esta semana. Las obras, que comenzarán a principios de año, acumulan retraso ... y han generado durante estos meses numerosas críticas por parte tanto de vecinos como de comerciantes y hosteleros.
Publicidad
Ahora, unos carteles anuncian que ha llegado el momento de las obras de asfaltado y advierten de ciertos percances que se producirán durante esas labores en aceras y viales. Hoy y mañana se procederá a asfaltar las aceras. «Durante los trabajos habrá momentos, unos 20 minutos aproximadamente, en los que no se podrá salir ni entrar en los portales ni locales comerciales», según reflejan los carteles de aviso.
Asimismo, el jueves 22 y viernes 23 de septiembre está previsto asfaltar el vial. «Durante esos dos días de trabajos, la avenida Castilla quedará completamente cerrada al tráfico incluidos los accesos a garajes», anuncian a los vecinos y comerciantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.