Secciones
Servicios
Destacamos
La Arandina CF ha decidido expulsar a los tres jugadores acusados de abusos sexuales a una menor, tras conocerse su ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza. A través de un comunicado, el club ribereño ha explicado que «ante la gravedad de ... las imputaciones judiciales», los futbolistas Víctor Rodríguez Ramos, Carlos Cuadrados Santos y Raúl Calvo Hernández, «causan baja de forma inmediata y definitiva de la disciplina de la Arandina CF».
Igualmente, el club «manifiesta su máxima condena y repulsa a cualquier acto de violencia de tipo sexual», al mismo tiempo que se pone a disposición de la familia de la menor, víctima presuntamente de los abusos sexuales denunciados.
El comunicado concluye con un agradecimiento a la afición, por las numerosas muestras de apoyo recibidas estos días, y la Arandina CF reitera «su compromiso con la sociedad ribereña de promoción del deporte, bajo la señas de humildad, honestidad, compañerismo y profesionalidad».
Tras la decisión de expulsión, la Arandina jugará sin estos tres efectivos su próximo encuentro, este domingo 17 a las 12:00, en la Ciudad Deportiva de Castañares (Burgos). Se enfrentará al Universidad Isabel I-Burgos Promesas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.