Ya se conoce el nombre del candidato de Sentir Aranda de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Según ha anunciado hoy la agrupación, será Antonio Linaje quien encabece la lista con la que la nueva formación se presentará a los comicios.
Publicidad
Linaje es un joven arandino de 30 años de edad, graduado en Ciencia Política y Gestión Pública y con un par de másteres sobre gestión administrativa y fondos europeos a sus espaldas que se presenta con la confianza de «hacer una gestión municipal diferente» a la observada en Aranda «en los últimos 20 años».
Dos décadas en las que, a juicio de la agrupación, la capital de la Ribera se ha estancado en muchos frentes. «Es posible desarrollar el plan de ciudad que Aranda necesita», ha señalado el ya candidato.
Sentir Aranda será una de las principales novedades de los comicios de mayo en la Ribera. La agrupación comenzó a fraguarse hace apenas unos meses, y sus impulsores han conseguido poco a poco construir un proyecto y una candidatura que nace, según afirman, sin ataduras a otros partidos u agentes económicos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.