El Deportivo Alavés se vio obligado este viernes a cambiar de autobús por un reventón en una rueda durante el trayecto a Madrid para disputar la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander este sábado ante el Leganés.
Publicidad
La expedición alavesista tuvo que detener su marcha ... después de dos horas de viaje, cuando a la altura de Aranda de Duero, en torno a las 18:30 horas de la tarde, se produjo la avería.
La plantilla albiazul esperó durante una hora y media la llegada de otro autobús para reemprender la marcha hacia su destino, la capital madrileña.
El conjunto albiazul disputará este sábado un nuevo encuentro de liga ante el Leganés en Butarque a partir de las 18.30 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.