La Policía Nacional de Aranda, en colaboración con la Policía Local, ha tenido que intervenir esta tarde en la calle Carrequemada de Aranda de Duero, donde un varón en evidente estado de nerviosismo estaba arrojando objetos y enseres desde la ventana de un domicilio a ... la altura del número 14.
Publicidad
El suceso ha roto la tranquilidad de la zona, hasta donde se han acercado numerosos curiosos para ver qué sucedía ante el alboroto que se estaba generando. Rápidamente, la Policía ha cortado y acordonado un tramo de la calle, a cuya calzada habían ido a parar sillas, papeles y otros objetos domésticos. También se ha personado en la zona una dotación del Sacyl, así como los Bomberos de Aranda para limpiar el entorno y comprobar que no hubiese otros daños.
Finalmente, la Policía ha entrado en el inmueble y ha conseguido que el hombre saliera del edificio por su propio pie, aunque finalmente ha tenido que ser reducido por los agentes. No es la primera vez que sucede algo parecido en Aranda. El pasado mes de mayo se produjo un suceso muy similar en la calle San Francisco, donde un hombre también lanzó objetos y enseres domésticos desde la ventana de su domicilio hacia la calle. En principio, no ha habido que lamentar heridos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.