Un conductor al que se le dio el alto por parte de la Policía Local de Aranda tras cometer una infracción de tráfico agredió a uno de los agentes y se negó a hacerse la prueba de alcoholemia. Los hechos sucedieron este domingo a las ... 10:25 horas en la calle San Francisco y fue detenido por atentado contra agentes de la autoridad. Tras darle el alto, los policías habían observado evidentes síntomas de que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Publicidad
Desde la Comisaría arandina detallan que, durante el fin de semana, se han realizado cuatro controles de alcoholemia y drogas, a los que han accedido 56 conductores. Dos de ellos, según los datos facilitados, arrojaron un resultado positivo, uno de los cuales mayor a 0,60 mg/litro de aire espirado.
En dichos controles, además, se detectó a un conductor que había sido privado del permiso de conducir por Autoridad Judicial, por lo que se instruyeron sendos atestados por diferentes delitos contra la seguridad vial. Asimismo, se observó a otro conductor que, tras cometer una infracción, se encontraba con síntomas de haber bebido, sobre las 5:00 horas del domingo en la avenida El Ferial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.