Fue un pionero en el boxeo arandino y hasta el último momento de su vida trabajó para poner en valor y promocionar este deporte. Juan Antonio Sánchez, presidente del Club Aranda Box, fallecía este jueves a los 68 años tras una larga enfermedad.
Publicidad
Desde los ... 16 años el boxeo formó parte de su vida. Entre sus logros más destacados está la participación como profesional el Campeonato de España a finales de los años 70.
A principios de los 80, decidió retirarse del deporte en activo, pero el boxeo siguió siempre protagonizando su vida desde otras facetas. Organizaba veladas de boxeo, preparaba a boxeadores y daba a conocer este deporte con una intensa promoción y puesta en valor.
El Ayuntamietno de Aranda reconoció su labor con un acto homenaje y la entrega de una placa durante una de las veladas de boxeo en el Polideportivo Príncipe de Asturias.
En el plano familiar, Juan Antonio estaba casado con Teresa González y tenía dos hijos, Fabián y Ana, además de cuatro nietos. El funeral tendrá lugar este viernes 24 de marzo a las 11.30 horas en la iglesia de San Juan de la Vera Cruz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.