El rocódromo de Revillarruz acogió el pasado sábado el I Concurso de Escalada en Rocódromo, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Los Machuchos, a fin de promocionar el deporte en el medio rural y los entrenamientos de interior. La competición contó con la participación ... de 20 escaladores, que tuvieron que esforzarse al máximo para superar las vías por las que había que trepar.
Publicidad
Dado el alto nivel de exigencia de la prueba, con vías de escalada de una dificultad máxima de 7c, solo uno de los participantes consiguió completar los 16 recorridos que la componían. Se trata de Mario García Rodríguez, que se proclamó vendedor de este concurso, que nace con vocación de continuidad. Y es que, el interés suscitado, anima a los organizadores a seguir con la iniciativa el próximo año.
El I Concurso de Escalada con Rocódromo es una competición novedosa en el medio rural de Burgos. Ha contado con el sello de calidad como evento sostenible otorgado por la Fundación Oxígeno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.