El tráfico en las carreteras de Burgos se está viendo afectado por el regreso de la Semana Santa a última hora de este lunes, con importantes retenciones en las tres principales vías de comunicación por carretera con el País Vasco. La A-1, AP-1 ... y la N-I presentan una congestión de hasta 35 kilómetros en la autopista.
Publicidad
En la provincia burgalesa las retenciones se producen con mayor intensidad en la AP-1, donde según datos de la Dirección General de Tráfico, recogidos por Europa Press, se registran retenciones en un tramo de 35 kilómetros entre el punto kilométrico 1,65 en Cardeñajimeno y el 37 en Briviesca, en sentido Vitoria.
En la autovía A-1, se producen retenciones entre Cortes y Cardeñajimeno (puntos kilométricos 240 y 242) y entre Cotar y Rubena (251 a 252,8), ambos en sentido Irún.
Noticia Relacionada
En la antigua carretera nacional (N-I) se informa de retenciones entre Rubena y Quintanapalla (puntos kilométricos 249 al 253) y entre Santa Marina y Monasterio de Rodilla (del 260 al 264) también en sentido norte.
También se han dado dificultades para circular en la provincia de Valladolid, en la A-62, donde se produjo un nuevo accidente pasadas las 16.00 horas pero la situación ha mejorado ya que poco antes de las 20.00 horas el aviso ya no aparece en la web de la DGT.
Además, se informa de retenciones en la A-6 en la provincia de Segovia en un tramo entre el punto kilométrico 62,5 y 63 en San Rafael.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.