El primer fin de semana de agosto significa, para muchos, coger el coche y poner rumbo a las vacaciones. Un hecho que se refleja en las carreteras al producirse largas retenciones que hacen que nuestro trayecto dure más de lo que debería. Esta situación, ... precisamente, es la que se ha generado en tres carreteras de la provincia burgalesa durante las últimas horas de la mañana; vías prioritarias también en la Operación Paso del Estrecho.
Publicidad
Según ha reflejado la web de la Dirección General de Tráfico (DGT), tres vías burgalesas de alta capacidad han acumulado decenas de kilómetros de retenciones. En concreto, la que ha habido mayor dificultad para circular ha sido en la AP-1, donde se han registrado 27 kilómetros de congestión entre las localidades de Briviesca y Ameyugo.
Además, en la N-1 entre el Alto de San Roque y Miranda de Ebro se han contabilizado dos kilómetros de tráfico lento. Por último, en la A-1, las dificultades a la hora de circular se han situado en La Puebla de Arganzón entre los kilómetros 329 y 337 sentido decreciente de la circulación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.