Ver fotos
Ver fotos
Los vecinos, voluntarios y amigos del pueblo que han colaborado en la campaña de micromecenazgo para colaborar en la restauración de la iglesia han abrazado hoy al templo. La campaña ha recaudado casi 13.000 euros con el objetivo de empezar las obras de restauración de la iglesia de San Esteban Protomártir.
Publicidad
Este domingo los impulsores y participantes de esta campaña de ayuda al templo han querido celebrarlo con un abrazo al templo. Han unidos sus manos y han rodeado la iglesia con motivo de haber conseguido superar el objetivo mínimo de 10.000 euros para empezar su restauración, han recaudado ya 13.000 euros.
Noticia Relacionada
La campaña de micromecenazgo se inició hace poco más de un mes. En este tiempo se ha superado ese mínimo de 10.000 euros, con lo que podrán comenzar con las labores de mantenimiento del templo.
A lo largo de este mes de campaña, unas 150 personas han respondido a la petición de los vecinos de Mazuela, algo a lo que han contribuido también los visitantes a la localidad durante el mes de agosto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.