No se puede viajar a Madrid. Tanto Renfe como Alsa se han visto obligados hoy a suspender todas las conexiones entre Burgos y la capital española ante la incidencia del temporal 'Filomena', que mantiene cortadas numerosas vías férreas y carreteras a lo largo y ancho ... de España.
Publicidad
En el caso de la conexión a Madrid, los problemas comienzan en la Ribera del Duero, donde la acumulación de nieve ya está generando numerosos problemas. Más hacia el sur, el paso de Somosierra está sufriendo muchas complicaciones a medida que el temporal viaja hacia el norte.
En todo caso, los viajeros que hoy debían emprender camino con destino o llegada a Madrid, se han quedado en tierra, a la espera de ver cómo evoluciona el temporal. De momento, Alsa está ofreciendo viajes a partir de mañana domingo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.