Secciones
Servicios
Destacamos
La XXXIII edición del Descenso del río Arlanza regresa este domingo 26 de mayo. Ocio, aventura, deporte y naturaleza en las aguas burgalesas del Arlanza.
La prueba no es competitiva, salvo para aquellos participantes que lo deseen. Por ello, este año la primera salida, a las 10 horas, se realizará para quienes deseen competir. El resto de participantes tendrán la salida según vayan llegando a través del transporte que dispone la organización desde Covarrubias hasta el paraje llamado El Torcón, en Hortigüela, desde las 9 horas y hasta las 11.
Se trata de una prueba de ocio, deporte y aventura que en anteriores ediciones ha congregado a multitud de participantes y espectadores.
La inscripción está abierta hasta las 15 horas del viernes 24 de mayo a través del Instituto de Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos. En ese mismo enlace se encuentra el de alquiler de piraguas.
El mismo domingo 26 de mayo se realizará la entrega de dorsal, avituallamiento, camiseta y bono de consumo en el Centro de Recepción de Visitantes desde las 8.30 y hasta las 10.45 horas.
Este año también se incluye en la inscripción un bono de consumo de 5 euros para usar en cualquiera de las empresas asociadas al CIT de Covarrubias ya sean de hostelería, artesanía, alimentación y otras durante un mes.
Para participar es obligatorio saber nadar y se aconseja tener la condición física apropiada para no sufrir durante la puebra, de todos modos, habrá puntos de abandono y de ayuda en los puntos más complejos.
Se trata de una actividad de remo que se realiza en pleno Parque Natural de Sabinares y Yecla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.