
La visita de Pedro Sánchez a Burgos ha estado marcada por las protestas de varios miembros de la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) y también de colectivos en defensa del tren directo y de las infraestructuras ferroviarias que han acudido a las puertas del monasterio de San Juan ( donde se celebraba un acto político del PSOE en apoyo a la candidatura de Daniel de la Rosa) para mostrar su descontento con las políticas del Ejecutivo.
Publicidad
Los movimientos en defensa del tren directo reclaman al presidente del Gobierno la reapertura de la línea, mientras los miembros de UCCL exigen la convocatoria de elecciones en el campo.
Pedro Sánchez respalda en Burgos la candidatura de Daniel de la RosaVer 20 fotos
Durante todo el acto político se han podido escuchar desde el interior del monasterio los pitidos y reclamos de los protestantes, e incluso durante la intervención del presidente del Gobierno dos personas interrumpieron su discurso para enseñar una bandera del pueblo saharaui.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.