El concejal del Partido Castellano-Tierra Comunera de la localidad burgalesa de Arauzo de Salce (R.P.C) se suicidó el pasado viernes 7 de junio, después de que su pareja llamara a la Guardia Civil para denunciar un episodio de malos tratos ... antes de la medianoche del jueves. El edil fue encontrado ahorcado en una nave que es propiedad de su padre a las ocho de la mañana del viernes, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Publicidad
La denuncia de su pareja, vía telefónica, había tenido lugar en la noche del jueves. Agentes de la Guardia Civil se personaron a medianoche en el domicilio del concejal y este había huido. Desde entonces, hasta las cuatro de la madrugada se realizó un dispositivo de búsqueda que no dio resultado. Fue ya a primera hora de la mañana cuando un hermano le encontró sin vida.
R.P.C había sido condenado por malos tratos sobre su anterior pareja y con la actual tenía una relación desde hacía algo menos de dos años. Fruto de esa relación, la pareja tenía un hijo pequeño, explican vecinos de la localidad.
Sin embargo, desde el suceso no hay ni rastro de la mujer y el hijo en común. Ambos se encuentran fuera de la localidad. Su ausencia fue identificada desde el primer momento, dado que la mujer regenta el bar de la localidad, que es de propiedad municipal. Desde entonces, el establecimiento permanece cerrado y nadie sabe dónde han podido ir madre e hijo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.