El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha defendido este lunes, 6 de septiembre, la pertinencia y la viabilidad económica del ramal de la línea Madrid-Aranda tanto para el desarrollo de Burgos como para el de toda la comunidad autónoma.
Publicidad
Tras recordar que la Junta de Castilla y León lleva muchos años trabajando en este proyecto, el consejero ha reivindicado que se trata de una demanda justa ya que es una «infraestructura esencial» para la comunidad autónoma.
«El desarrollo de Burgos merece el gasto de inversión de más de 100 millones de euros», ha insistido el consejero en respuesta al procurador de Ciudadanos por Burgos, José Ignacio Delgado, que se ha interesado por esta «infraestructura estratégica» en su primera intervención en el pleno de las Cortes del nuevo periodo de sesiones tras constatar que ha quedado fuera de la red TENT-T.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.