El municipio burgalés de Revillarruz pone en pie su IV Concurso de Escalada, un evento deportivo en el que ni la edad ni el sexo de los participantes importa para llegar a lo más alto.
Publicidad
La actividad tendrá lugar el sábado 5 de abril en el rocódromo municipal, un espacio atípico para un medio rural pero que desde dicho pueblo han levantado con mucho esfuerzo y orgullo.
Esta nueva edición acogerá a un total de 32 concursantes, seis de ellos pertenecientes a la categoría junior y 26 a la absoluta. Además, también participarán escaladores de otros países.
Se trata de un certamen non-stop único en la provincia de Burgos en el que sus competidores tendrán que luchar por superar un recorrido compuesto por trece vías diferentes.
Tanto los competidores como el público tendrán opción a recibir regalos en el sorteo que tendrá lugar al finalizar el concurso. Los obsequios a repartir han sido donados por más de 15 empresas de la provincia en colaboración con el Ayuntamiento de Revillarruz y la Diputación de Burgos.
Asimismo, dentro de la nave se instalarán varios puestos de venta de escalada y un tatuador equipado para hacer tatuajes a los asistentes que lo deseen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.