La secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña, ha condenado el asesinato de una mujer de 28 años tras ser apuñalada por un varón, su pareja, en su vivienda de la localidad burgalesa de Salas de los Infantes y ha mostrado su «rabia ... e indignación» por la «tragedia».
Publicidad
Peña ha expresado su deseo de que «entre todos se acabe con esta lacra social» que sigue siendo uno de los «principales problemas» de España y cuyo fin «debe ser una prioridad absoluta» para la sociedad y las administraciones.
Por ello, la secretaria provincial del POSE ha pedido un «mayor compromiso» a las instituciones y una «absoluta unidad» al conjunto de la ciudadanía para erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres.
Finalmente, Esther Peña ha trasladado las condolencias a los familiares y amigos de la víctima, de origen búlgaro y que formó parte de la lista del PP del municipio en las pasadas elecciones municipales.
Tudanca
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.