La provincia de Burgos podrá contar con una nueva planta solar, la denominada 'Agrupación Maira Beta' que estará ubicada en la comarca de la Bureba y tendrá una capacidad de 140,127 megavatios de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de La Vid de Bureba, Berzosa de Bureba, Vileña, Grisaleña, Llano de Bureba, Los Barrios de Bureba, Quintanilla San García, Valluércanes, Briviesca, Vallarta de Bureba, Valle de Tobalina, Busto de Bureba, Quintanaélez, Oña, Frías y Partido de la Sierra en Tobalina, en la provincia de Burgos.
Publicidad
El Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha otorgado a la empresa Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico autorización administrativa previa para la construcción de esta planta solar, según se recoge en una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El proyecto cuenta ya con la declaración de impacto ambiental y la autorización administrativa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.