La provincia de Burgos, junto con la de Soria, sigue este martes en alerta por tormentas que localmente pueden ir acompañadas de chubascos fuertes, granizo y rachas fuertes de viento, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que ... ha recogido la agencia EFE.
Publicidad
La alerta es de nivel amarillo, la de menor riesgo, que no afecta a la seguridad de las personas pero sí a la hora de hacer alguna actividad concreta.
La Aemet anuncia para este martes, tiempo poco nuboso en Castilla y León, aunque con nubes bajas, durante las horas nocturnas, en el norte montañoso y noreste, sin descartar algunas precipitaciones débiles dispersas. Se espera nubosidad de evolución en la Comunidad, sin descartar en el norte y mitad este, chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta, principalmente en el entorno del Sistema Ibérico y en el Norte. En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en descenso ligero, y máximas en leve ascenso; con vientos del nordeste en el nordeste y variables, flojos en el resto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.