Este viernes 3 de enero, a las 15:00 horas, arranca la tercera y última fase del dispositivo especial que la Dirección General de Tráfico ha preparado para estas fiestas navideñas y que finaliza en la medianoche del lunes 6 de enero.
Publicidad
Para esta tercera fase, está previsto que se realicen por carretera 451.000 desplazamientos en Castilla y León, cuenta de nuevo con la máxima disponibilidad tanto de medios humanos como técnicos para que los movimientos se realicen con seguridad. En el caso de la provincia de Burgos, se prevén 65.000 viajes por carretera en estos cuatro días.
Desde que comenzara la operación especial de tráfico de Navidad, el pasado viernes 20 de diciembre a las 15.00 horas, tres personas han perdido la vida en siniestros de tráfico, en Castilla y León. Una de ellas, un hombre de 76 años, falleció en la provincia de Burgos el miércoles 1 de enero.
Para prevenir más sufrimiento, es fundamental tener en cuenta una serie de recomendaciones conocidas por la casi totalidad de la población y aplicarlas de forma rigurosa cuando se va a conducir, más en una época, en el que se pueden presentar condiciones atmosféricas adversas y aumentan las celebraciones con familiares y amigos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.