La Dirección General de Tráfico (DGT) anuncia que se esperan 66.000 desplazamientos en la provincia por la operación especial de tráfico el 1 de agosto. Las carreteras con mayor intensidad de circulación en la provincia serán la AP-1, A-1 y la ... A-62.
Publicidad
Asimismo, se pondrán en marcha una serie de medidas especiales de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico. Para ello y desde las 15 horas de hoy miércoles 31 de julio hasta las 24 horas de mañana jueves 1 de agosto se intensificará la vigilancia. También se paralizarán todas las obras que afecten a las carreteras y a su zona de influencia.
En esta ocasión no existe en la provincia ningún tipo de restricción a la circulación de camiones de más de 7.500 Kgs. de M.M.A. A pesar de ello, la Guardia Civil adoptará las medidas que considere oportunas según las circustancias de tráfico. Por otro lado, el transporte de mercancías peligrosas sí está prohibido en todas las carreteras de la provincia en esta operación.
También quedan suprimidas todas las pruebas y actividades deportivas que impliquen ocupación de la calzada o arcenes, los días y horas de mayor intensidad de circulación.
La DGT también ha anunciado que empezará a denunciar a partir del 1 de agosto a los conductores que infrinjan la normativa de tráfico y sean captados por drones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.