Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil de tráfico ha interpuesto sendas denuncias administrativas a cinco conductores que dieron positivo en alcohol durante el pasado fin de semana en las carreteras burgaleses. En total, lso agentes realizaron 610 pruebas, desde las 17:00 horas del viernes 9 de ... febrero y las 6:00 horas del lunes 12.
Uno de los positivos, ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial. La Guardia Civil sorprendió, en la noche del viernes 10, a un hombre, J.B.B, de 30 años, mientras circulaba por la autovía A-1 a su paso por La Ribera. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia en la que arrojó resultados positivos de 0’83 y 0’88 mg/l. Por tanto, el conductor será investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.
Además, durante el mismo periodo de tiempo, otros cinco casos han resultado positivo en la prueba de drogas y estupefacientes, por lo que se tramitaron los correspondientes boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación. En total, la Guardia Civil realizó la prueba a 12 condutores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.