Un total de 7 conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia y otros 19 en la de drogas y estupefacientes realizadas por la Guardia Civil de Tráfico durante el pasado fin de semana. El dispositivo comenzó el viernes 23 a las 17:00 horas ... y finalizó el lunes 26 a las 6:00 horas.
Publicidad
En cuanto a los positivos en alcohol, dos de ellos han sido contabilizados como delitos contra la Seguridad Vial, por lo que los agentes instruyeron sendas diligencias. Los otros cinco se saldaron con denuncias administrativas. En total, la Guardia Civil realizó un total de 784 pruebas de alcoholemia.
En el caso de los conductores que dieron positivo en drogas, del total de 59 pruebas, se les tramitó los correspondientes boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación.
El total de pruebas fueron realizadas en controles dispuestos en orden a la prevención de la seguridad vial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.