ALBA HERRERO
Viernes, 23 de agosto 2019, 19:40
La Policía Nacional ya ha comenzado las investigaciones del suceso que tuvo lugar a principios de semana en el que 22 coches de la localidad fueron rayados a plena luz del día. Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad de las propiedades ... privadas para ver si encucuentran alguna pista y han realizado fotos a las pintadas y grafitis que hay en las paredes de los edificios y muros que hay en la localidad para ver si hay alguna relación con los dibujos de los rayones de los coches. Por el momento, no se ha dado con el autor o autores de los hechos.
Publicidad
Cabe recordar que el pasado lunes, 22 coches aparecieron con múltiples rayaduras en el capó, puertas o, incluso, con cristales rotos y sus dueños ya han puesto la denuncia pertinente a la espera de esclarecer el suceso. De momento se desconoce la cuantía a la que ascienden los desperfectos pero la cifra podría ascender a varios miles de euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.