Los diferentes centros de trabajo del Consorcio Provincial de Residuos proponen, con carácter temporal, además de las medidas establecidas en la ORDEN FYM/298/2020, de 12 de marzo, por la que adoptan medidas de carácter obligatorio en relación con el COVID-19, las ... siguientes pautas a seguir en los diferentes centros.
Publicidad
Los horarios de apertura tanto en los puntos límpios como en las plantas de transferencia será de 8:00 a 12:00 horas de lunes a viernes en las localidades de Briviesca, Lerma, Salas de los Infantes y Melgar de Fernamental; los puntos límpios de Villarcayo, Miranda de Ebro y Medina de Pomar será de 8:00 a 14 horas, mientras que la planta de transferencia de Villarcayo permanecerá abierta de 7 a 13 horas de lunes a viernes y la de Miranda de Ebro 7:00 a 12:00 y de 22:00 a 03:00 horas de lunes a sábado y el domingo de 22:00 a 03:00.
Respecto al servicio de alcantarillado queda suspendo hasta nuevo aviso, del mismo modo que el servicio de punto limpio móvil.
En cuanto a los centros de tratamiento de Aranda de Duero y Abajas, en la medida de lo posible se reorganizarán los turnos para reducir el número de trabajadores que están en contacto. Se evitará también la coincidencia de los trabajadores de los dos turnos y medidas de incremento de higiene sanitaría más allá de las habituales tanto de los trabajadores cono de las instalaciones.
Todos los días, a las 12:00 y a las 18:00, se enviará vía e-mail al Consorcio, desde cada centro de trabajo, comunicado donde se indique el número de trabajadores que debieran estar trabajando en el centro, y cuáles están de baja.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.