No podrá ser. Habrá que esperar hasta el verano de 2o21 para poder darse un chapuzón en las piscinas de Lerma. Así lo ha decidido la comisión mixta de Hacienda y Urbanismo que, tras reunirse el 3 de junio, ha decidido que este verano las ... piscinas no abrirán sus puertas.
Publicidad
¿El motivo? El mismo que ha hecho que la vida como la conocíamos haya cambiado: el coronavirus. El miedo a un posible rebrote de la infección y la imposibilidad de asegurar servicio óptimo ha llevado a la coorporación a tomar esta medida.
Noticia Relacionada
Así, y por medio de un comunicado, han anunciado a sus vecinos la decisión de mantener cerrado el servicio de piscinas municipales durante el verano de 2020. La decisión, tomada tras el análisis del proceso de desescalada se toma como medida preventiva y para anteponer la salud de todos los vecinos.
En el comunicado, emitido en la mañana de este sábado, recuerdan a todos los vecinos la importancia y obligatoriedad de seguir usando las mascarillas, las normas de distancia física y las reuniones en grupo con un número limitado de personas para evitar un repunte de casos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.