La Asociación Síndrome de Down de Burgos organizó ayer la quinta concentración motera 'Motodown', que reunió a 290 personas, 190 pilotos y 100 acompañantes, según ha explicado el gerente de la entidad, Luis Mayoral. El objetivo era de lo más solidario, ya que el ... dinero recaudado se destinará a financiar las actividades deportivas de la organización.
Publicidad
El epicentro de la actividad estuvo fijado en San Adrián de Juarros, localidad donde quedaron todos los participantes a primera hora de la mañana. Posteriormente, tuvo lugar la ruta de 75 kilómetros que llevó a los moteros por la sierra. El recorrido, circular -puesto que acaba en el mismo pueblo-, incluyó un pequeño avituallamiento en un bar de Atapuerca.
Tras el viaje, los asistentes disfrutaron de una rica paella y de la entrega de premios, que recayeron tanto en los moteros como en los acompañantes. Los galardonados fueron el conductor más veterano, el más joven y el que procedía de la localidad más lejana. Además, recibieron una mención el pasajero más mayor , el más joven y el propietario con el vehículo más antiguo.
El balance de la jornada, que incluyó un sorteo de regalos y la actuación de un humorista, fue muy positivo. «Acudió el mismo número de personas que otros años y el tiempo acompañó. Todo salió bien», concluyó Luis Mayoral.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.