Secciones
Servicios
Destacamos
El pueblo burgalés de Palacios de la Sierra ha marcado esta mañana la tercera temperatura más baja del país con -4,5 grados. A las 8 horas, el puerto del Pico, en la provincia abulense, ha marcado la mínima de España con -4,7 grados.
Tras estos puntos, Ucero con -3,9 grados y Lubia con -3,8 están también entre las diez más frías de este miércoles. Las mínimas, en el caso de las capitales, oscilarán entre el grado bajo cero de la abulense y los dos de Valladolid, Zamora y Salamanca, con máximas de 13 en Salamanca y Segovia, mientras que en Burgos y León, los termómetros oscilarán entre los cero y los 10 grados.
La Aemet prevé tiempo poco nuboso o despejado en Castilla y León, con intervalos nubosos al principio en el norte y nordeste; con probabilidad de brumas y nieblas dispersas en el sur y noroeste.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles temperaturas en descenso en Castilla y León, con heladas débiles, especialmente en el este de la Comunidad y en zonas de montaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.