El otoño continúa en Burgos con previsión de temperaturas cálidas y sin rastro del frío esperable para esta época. Los termómetros volverán a superar los 25 ºC en la provincia durante esta semana, a excepción del domingo, cuando las temperaturas descenderán hasta seis grados. Los ... cielos estarán copados por nubes, pero no se esperan precipitaciones.
Publicidad
De esta forma, el jueves será en Burgos capital una jornada de nubosidad variable durante toda la jornada, con temperaturas que de 15 ºC en las horas más frías de la jornada y que alcanzarán los 26 de máxima. A pesar de la nubosidad no se esperan precipitaciones.
Tampoco lloverá el viernes según la previsión de la Aemet. Ahí las nubes altas darán la bienvenida al día y permanecerán durante toda la jornada. Las temperaturas se mantendrán en valores similares, con 11 ºC en la mínima y 27 ºC en la máxima.
El fin de semana comenzará con cielos con nubes altas, pero de nuevo no es probable que llueva. Las temperaturas, para el sábado, según indica la Aemet, oscilará entre los 13 y los 25 grados. El domingo llegará la bajada de temperaturas, con mínimas de 8 ºC. La máxima no superará los 18 ºC y los cielos permanecerán muy nubosos.
En Aranda de Duero la situación será similar. El jueves las nubes altas serán las protagonistas de la jornada en un día que los termómetros oscilarán entre los 15 ºC y los 25 ºC. El viernes, y según indica la Aemet, la nubosidad variable hará que la jornada comience poco nubosa y evolucione a nubes altas. La temperatura mínima descenderá hasta los 10 ºC, mientras que la máxima se mantendrá en 26 ºC.
Publicidad
Para el sábado se mantendrán las nubes altas, aunque no se esperan precipitaciones, mientras que las temperaturas no sufrirán grandes cambios. La mínima será de 13 ºC, mientras que la máxima ascenderá hasta los 25 º. Para el domingo llegará el descenso de los termómetros, con 6 ºC de mínima y 19 ºC de máxima. Los cielos estarán muy nubosos aunque es poco probable que se produzcan precipitaciones.
En Miranda de Ebro las temperaturas serán más altas que en Burgos y Aranda, aunque en la mínima el domingo también estarán rondando los nueve grados. El jueves los cielos amanecerán con nubes altas, pero desde la Aemet advierten que no dejarán luvias. Las temperaturas mínimas se establecerán en 13 ºC, mientras que las máximas serán de 29 ºC.
Publicidad
El viernes el mercurio volverá a alcanzar los 30 ºC, la mínima, en cambio, descenderá hasta los 11 ºC. Durante la jornada, como en la anterior, las nubes altas serán las protagonistas.
Para el sábado la jornada se espera que comience con nubes altas que con el paso de las horas dejarán cielos poco nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 11 ºC de mínima y 26 ºC de máxima.
El domingo se espera la jornada más fría de lo que resta de semana, las temperaturas mínimas descenderán hasta los 9 ºC, mientras las máximas serán de 20 ºC. En los cielos predominarán los cielos muy nubosos, pero no esperan lluvias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.