Orbaneja del Castillo es el segundo pueblo más buscado de España en 2018 para hacer turismo rural, según el listado que ha elaborado el portal web Escapadarural.com. La localidad burgalesa únicamente se ha visto superada por la gaditana Setenil de las Bodegas, que despertó un gran interés entre los internautas al alcanzar cerca de 75.000 búsquedas.
Publicidad
Por su parte, Orbaneja del Castillo concentró unas 59.000 búsquedas. Entre los principales atractivos del pueblo, que está declarado Conjunto Histórico-Artístico, sobresalen el trazado urbano y la cascada que lo atraviesa. Riópar, en la provincia de Albacete, ha logrado la medalla de bronce de los pueblos más buscados en 2018 con algo más de 40.000 búsquedas.
El 'top 10' de los municipios más buscados lo completan Albarracín, en Teruel; Llanes, en Asturias; Valverde los Arroyos, en Guadalajara; Guadalupe, en Cáceres; Alcalá del Júcar, en Albacete; Candeleda en Ávila y, en décimo lugar, Beceite, en Teruel
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.