La Guardia Civil ha detenido a otras tres personas, dos hombres y una mujer, por un delito de tráfico de drogas y ha culminado una operación antidrogas que se salda con un total de ocho detenidos en Palencia y Burgos.
Publicidad
En una segunda fase ... de la operación antidrogas la Guardia Civil ha detenido a dos varones de 22 y 53 años, vecinos de la capital palentina y una mujer de 22 años y vecina de una localidad cercana a la capital, según ha informado la Comandancia de Palencia en un comunicado este miércoles.
De esta forma culmina la operación Martillo desarrollada el pasado 16 de junio en Miranda de Ebro y Palencia, en la que tuvo lugar la detención de cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Los tres detenidos en Palencia transportaban al distribuidor de las sustancias estupefacientes hasta Miranda de Ebro donde compraba la droga ya que este carece de permiso de conducir.
Además al joven de 22 años detenido en esta segunda fase de la operación se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico por conducir teniendo el permiso retirado por pérdida de puntos.
Los tres detenidos han sido puestos en libertad a la espera del Juicio y a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Palencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.