Las monjas de Belorado no se pliegan. Tras el anuncio del arzobispo de Burgos, Mario Iceta, de que tomaba las riendas del convento y de que expulsaba a Pablo de Rojas y José Ceacero, la respuesta de las clarisas ha sido acudir a denunciarle ante la Policía Nacional. Este jueves se ha vivido un capítulo más en la historia interminable de las monjas de Belorado que han decidido acogerse a la fe del 'obispo' excomulgado Pablo de Rojas. Un caso que va terminar judicializado y con una resolución de un juez civil porque ahora las religiosas, patrocinadas por la Pía Unión de San Pablo, han contraatacado al arzobispo de Burgos, Mario Iceta y a la Santa Sede con una denuncia «por abuso de poder». Para ampliar la información, pulsa en este enlace.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.