Las lluvias seguirán presentes lo que resta de semana en Burgos, en unas jornadas en las que también se notará la subida de temperaturas. De esta manera, los termómetros podrán rondar los 30 ºC en algunos puntos de la provincia.
Publicidad
En Burgos capital el jueves ... la jornada comenzará con cielos cubiertos con lluvia escasa, pero con el paso de las horas la nubosidad dejará precipitaciones de mayor intensidad. Según la previsión de la Aemet, para este día se esperan temperaturas de entre 14 ºC de mínima y 25 ºC de máxima. El viernes la situación será similar, con 13 ºC de mínima y 22 ºC de máxima. Los cielos permanecerán muy nubosos con lluvia durante toda la jornada.
El fin de semana comenzará con cielos muy nubosos, sin embargo, no parece que vayan a producirse precipitaciones. Por la tarde del sábado los intervalos nubosos tampoco parece que vayan a dejar lluvia. Los termómetros experimentarán una ligera subida en la máxima, que llegará hasta los 25 ºC, mientras que la mínima se mantendrá en 12 ºC. El domingo los intervalos nubosos dejarán lluvia escasa, los termómetros alcanzarán los 28 ºC de máxima, mientras que la mínima será de 13 ºC.
En Aranda de Duero la situación será similar a la de la capital burgalesa. El jueves los cielos amanecerán cubiertos con lluvia escasa y con el paso de las horas la nubosidad y la intensidad de las precipitaciones irán aumentando. Los termómetros oscilarán entre los 13 ºC y los 25 ºC durante esta jornada.
Para el viernes, y según indica la Aemet, los cielos permanecerán muy nubosos con lluvia durante toda la jornada. La temperatura no experimentará grandes cambios, con 12 ºC de mínima y 25 ºC de máxima. El fin de semana será similar a estas dos jornadas anteriores, pero con menos precipitaciones. El sábado los intervalos nubosos dejarán lluvias en la primera mitad de la jornada, pero durante la tarde tan solo crecerá la nubosidad, que ya no dejará precipitaciones. La mínima continuará en los 12 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 25 ºC.
Publicidad
Noticia Relacionada
Para terminar la semana, el domingo los cielos estarán cubiertos de intervalos nubosos, pero según las predicciones no se esperan ya precipitaciones en esta jornada. Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en la máxima, hasta llegar a los 28 ºC, mientras que la mínima será de 14 ºC.
En Miranda el jueves llegará con intervalos nubosos y lluvia escasa que dejará paso a cielos muy nubosos y cubiertos con lluvia. El calor se dejará notar ya en esta jornada, con 29 ºC de máxima y 16 ºC de mínima. Para el viernes se esperan de nuevo cielos nubosos y muy nubosos con lluvia que no impedirán que las temperaturas sigan siendo cálidas. La máxima para esta jornada será de 28 ºC, mientras que la mínima se mantendrá en 15 ºC.
Publicidad
El fin de semana en Miranda, según indica la Aemet, llevará a los termómetros a alcanzar los 30 grados. Así ocurrirá el sábado, cuando este sea el valor que alcance la temperatura máxima. La mínima, en cambio, será de 14 ºC. Las nubes altas de la primera mitad del día no dejarán lluvias, como tampoco lo harán los intervalos nubosos de la tarde. Para el domingo se esperan de nuevo intervalos nubosos, aunque en esta ocasión sí es probable que se produzcan precipitaciones. Los termómetros oscilarán entre los 14 ºC y los 31 ºC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.