Este lunes estarán en aviso amarillo por lluvias y tormentas tanto el norte de la provincia de Burgos como la cordillera Cantábrica burgalesa. Y no será la única zona de la región a la que se suman además Ávila, León, Palencia y Segovia.
Publicidad
En ... la capital aún no se han reparado los estragos ocasionados por la tromba de agua del pasado viernes y hoy la mayor probabilidad de lluvia se concentra entre las 12 y las 18 horas. Las temperaturas alcanzarán los 30 grados en Burgos cuya mínima no bajará de 12.
También en aviso se encuentran Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña y Galicia, Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Concretamente, tendrán avisos Zaragoza, Asturias, Cantabria, Toledo, Girona, Lugo, Orense y Madrid. En la mayor parte de la Península y Baleares se espera abundante nubosidad de tipo medio y alto, a la que se irá añadiendo nubosidad de evolución diurna en el interior, aunque existe bastante incertidumbre.
Las temperaturas diurnas subirán en el tercio norte peninsular, de forma notable en el Cantábrico oriental interior, y bajarán en el interior de la mitad sur, notablemente en Huelva. Pocos cambios en el resto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.