Secciones
Servicios
Destacamos
Agosto terminará en Burgos con cielos nubosos y la posibilidad de lluvias escasas. Tras los avisos por tormentas y acumulación de lluvia, la nubosidad variable será la tónica de la última semana de este mes. Las temperaturas, al contrario de lo que nos ha ... acostumbrado este mes, serán suaves en las máximas, que hasta el domingo no volverán a superar los 30 grados.
De esta forma, el jueves en Burgos capital la jornada amanecerá nubosa. Después, la nubosidad irá en aumento y los cielos muy nubosos podrán dejar lluvias escasas. La segunda mitad del día transcurrirá cubierto, pero la posibilidad de precipitaciones se disipará. Los termómetros oscilarán entre los 13 ºC de mínima y los 25 ºC de máxima.
Para el viernes de nuevo la jornada comenzará nubosa, sin embargo, esta nubosidad irá despareciendo con el paso de las horas para que la tarde del viernes los cielos permanezcan despejados. La mínima descenderá hasta los 11 grados, mientras que la máxima se mantendrá en 25 ºC.
El sábado llega una bajada de las temperaturas mínimas, que no superarán los 9 ºC. Las máximas, en cambio, ascenderán hasta los 28 ºC. Los cielos estarán nubosos en la primera mitad de la jornada, pero con el paso de las horas esta nubosidad perderá intensidad para dejar paso a los intervalos de nubes. No se esperan lluvias. El domingo los termómetros experimentarán un pequeño ascenso. Las mínimas volverán a valores de 13 ºC y las máximas superarán de nuevo los 30, en esta ocasión serán 31 ºC los que se esperan. Los cielos de intervalos nubosos pueden dejar algo de lluvia.
En Aranda de Duero las temperaturas serán más altas que en la capital y sí superarán los 30 grados en todas las jornadas. El jueves la jornada comenzará nubosa a poco nubosas y durante la tarde se podrán producir tormentas y lluvia escasa, sin embargo, al final de la jornada los cielos estarán despejados. Los termómetros oscilarán entre los 15 y los 30 grados.
Para el viernes los cielos no presentarán grandes cambios, con pocas nubes en la primera mitad del día e intervalos nubosos durante la tarde. Las temperaturas también serán similares a las de la jornada anterior, con 13 ºC de mínima y 30 ºC de máxima
El fin de semana comenzará con una leve bajada de los valores mínimos, que caerán hasta los 10 grados, la máxima, sin embargo, seguirá siendo de 31 ºC. Los cielos continuarán poco nubosos en la parte inicial del día y con intervalos nubosos durante la tarde.
Para el domingo, las temperaturas mínimas volverán a ascender hasta los 15 ºC y las máximas alcanzarán los 32 ºC. Los cielos permanecerán nubosos con lluvia.
En Miranda de Ebro, al igual que en Burgos capital, las temperaturas máximas serán suaves. El jueves los termómetros oscilarán entre los 16 y los 27 grados. Los cielos comenzarán esta jornada muy nubosos y, con el paso de las horas, se cubrirán y podrán dejar algo de lluvia escasa. Para finalizar la jornada, el cielo continuará muy nuboso, aunque ya sin previsión de lluvia.
El viernes las temperaturas oscilarán entre los 14 ºC y los 26 ºC y los cielos volverán a estar cubiertos con lluvia escasa en la primera mitad del día y nubosos durante la tarde. Para el fin de semana se esperan pocos cambios, más allá del aumento de temperaturas del domingo. El sábado los cielos estarán poco nubosos durante la mañana y con intervalos de nubes durante la tarde. La mínima será de 12 grados y la máxima se mantendrá en 27 ºC. Para el domingo se mantendrá la mínima, con 12 ºC, pero la máxima ascenderá hasta los 33 grados. Los cielos de intervalos nubosos podrán dejar lluvia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.