Secciones
Servicios
Destacamos
Septiembre ha llegado anunciando que pronto el otoño estará aquí. La nubosidad variable ha sido la protagonistas de estas primeras jornadas y continuará siéndolo al menos hasta el domingo. Los valores serán suaves en alguno momentos del día, pero durante el fin de semana los ... termómetros volverán a superar los 30 ºC.
De esta manera el jueves comenzará en el capital burgalesa con nubes altas presidiendo la jornada. La evolución de esta nubosidad dejará durante las horas centrales intervalos nubosos y durante buena parte de la tarde cielos cubiertos. Los termómetros serán bajos si se trata de las temperaturas mínimas, este jueves podrán descender hasta los 9 ºC, mientras que la máxima llegará hasta los 27 ºC.
El viernes la jornada volverá a comenzar con cielos nubosos de evolución. Con el avance de la jornada esta nubosidad irá en aumento. Las temperaturas oscilarán entre los 11 ºC de mínima y los 27 ºC de máxima.
Para el fin de semana los termómetros experimentarán un leve ascenso en los valores máximos que harán que alcancen los 30 grados. El sábado la jornada estará marcada por los intervalos nubosos que reinarán durante el cielo toda la jornada. Las temperaturas mínimas serán de 12 ºC y las máximas llegarán a los 31 ºC. El domingo la situación será similar. Los valores mínimos llegarán hasta los 15 ºC y las máximas volverán a alcanzar los 33 ºC, mientras que los celos con intervalos nubosos serán la tónica durante toda la jornada.
En Aranda de Duero la situación será bastante similar. El jueves la jornada será fría en la mínima, con 9 ºC nada más, pero la máxima llegará hasta los 28 ºC. Las nubes altas con las que dará comienzo el día dejarán paso a cielos muy nubosos que evolucionarán en cielos nubosos al final de la jornada.
Para el viernes se espera según la previsión que los cielos vuelvan a estar cubiertos por los intervalos nubosos. Las mínimas ascenderán un par de grados hasta los 11 º y las máximas se mantendrán en 27 ºC.
El fin de semana los termómetros ascenderán en la máxima, como ocurrirá también en Burgos capital. El sábado podrán alcanzarse los 32 ºC de máxima, mientras que la mínima llegará hasta los 12 ºC, el cielo, por su parte, comenzará la jornada despejado y se mantendrá con intervalos nubosos durante el resto del día.
Para finalizar la semana, el domingo las temperaturas oscilarán entre los 14 ºC de mínima y los 33 ºC de máxima. Los intervalos nubosos serán la tendencia durante toda la jornada.
En Miranda de Ebro el domingo será una jornada muy calurosa. Antes, el jueves, ya se superarán los 30 ºC en la localidad. La jornada comenzará con nubes altas que darán lugar a intervalos nubosos y nubes altas de nuevo con el paso de las horas. Los termómetros oscilarán entre los 11 y los 31 grados durante toda la jornada.
Para el viernes se espera un leve descenso de las temperaturas máximas, que no superarán los 28ºC. La mínima, en cambio, será de 12 ºC. Los cielos estarán muy nubosos con lluvia escasa durante la primera mitad del día y muy nubosos durante la tarde.
El fin de semana discurrirá con cielos de intervalos nubosos. El sábado las temperaturas oscilarán entre los 12 ºC de mínima y los 34 ºC de máxima, mientras que el domingo la mínima será de 14 ºC y la máxima se espera que alcance los 37 ºC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.