Llega el fin de semana de carnaval y el sol no desaparece, pero tendrá menos protagonismo en la provincia de Burgos que a lo largo de esta semana. Aún así, las precipitaciones siguen sin llegar y las temperaturas volverán a experimentar cambios bruscos entre el ... día y la noche.
Publicidad
Este viernes los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles en el norte montañoso y en la Ibérica, pero tenderán a intervalos nubosos al final del día. La cota de nieve sigue en unos 1.100 metros en el norte y unos 1.400 en la Ibérica. Las temperaturas mínimas siguen en descenso en la zona de montaña, pero en el resto estarán sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Las máximas descienden de forma notable en general. Aranda espera máximas de 14º, Burgos de 9º y Miranda de 10º.
Noticia Relacionada
El sábado la jornada estará menos nubosa. Burgos espera cielos con nubes altas que aumentarán a intervalos nubosos y tampoco se descartan chubascos débiles dispersos por la tarde, principalmente en el suroeste. La cota de nieve asciende a los 1.900 metros. Las mínimas descienden y las máximas vuelven a ascender. Las heladas siguen siendo generalizadas e intensas en las zonas de montaña. Las máximas suben en Aranda hasta los 17º al igual que en Burgos, en Miranda serán de 16º.
Los intervalos nubosos predominarán el domingo y no se descartan chubascos débiles y dispersos que desaparecerán por la tarde. La cota de nieve sigue en los 1.900 metros y las temperaturas mínimas ascienden, pero las máximas descienden.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.