Secciones
Servicios
Destacamos
Llega el fin de semana de carnaval y el sol no desaparece, pero tendrá menos protagonismo en la provincia de Burgos que a lo largo de esta semana. Aún así, las precipitaciones siguen sin llegar y las temperaturas volverán a experimentar cambios bruscos entre el ... día y la noche.
Este viernes los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles en el norte montañoso y en la Ibérica, pero tenderán a intervalos nubosos al final del día. La cota de nieve sigue en unos 1.100 metros en el norte y unos 1.400 en la Ibérica. Las temperaturas mínimas siguen en descenso en la zona de montaña, pero en el resto estarán sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Las máximas descienden de forma notable en general. Aranda espera máximas de 14º, Burgos de 9º y Miranda de 10º.
Noticia Relacionada
El sábado la jornada estará menos nubosa. Burgos espera cielos con nubes altas que aumentarán a intervalos nubosos y tampoco se descartan chubascos débiles dispersos por la tarde, principalmente en el suroeste. La cota de nieve asciende a los 1.900 metros. Las mínimas descienden y las máximas vuelven a ascender. Las heladas siguen siendo generalizadas e intensas en las zonas de montaña. Las máximas suben en Aranda hasta los 17º al igual que en Burgos, en Miranda serán de 16º.
Los intervalos nubosos predominarán el domingo y no se descartan chubascos débiles y dispersos que desaparecerán por la tarde. La cota de nieve sigue en los 1.900 metros y las temperaturas mínimas ascienden, pero las máximas descienden.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.