Durante la primera noche de 2025 se han registrado varios incidentes en la provincia de Burgos. El servicio de Emergencias 1-1-2 contabiliza hasta cinco agresiones.
Publicidad
Desde las 00.00 horas hasta las 8.00, en la provincia de Burgos se han contabilizado cinco de las 26 agresiones que se han registrado en toda Castilla y León. En general, en la comunidad ha habido 837 llamadas al servicio de Emergencias.
En una noche en la que nació el primer bebé de la provincia de Burgos de 2025, Julen, la primera llamada al servicio de Emergencias fue minutos después de la medianoche. En Honrubia de la Cuesta, Segovia, se avisaba de un incendio en una zona de cultivo.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
En total, durante la primera noche del 2025 el 1-1-2 ha gestionado 837 llamadas y 45 avisos relacionados con peleas y agresiones. Sin embargo, no se ha registrado ningún herido de gravedad. Además, se ha dado aviso de 72 incidentes sanitarios en lugar público, y 71 avisos por ruidos y molestias de vecinos, vía pública y en establecimientos públicos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.