Los niveles de polen de gramíneas, uno de los que más afecta a los alérgicos en esta época del año, se prevén altos en Burgos para los próximos días.
Publicidad
Es decir, en Burgos los niveles de polen de gramíneas se situarán por encima ... de los 50 granos por metros cuadrado, según la información recogida en el Portal de Salud de Castilla y León.
Por otro lado, también se prevé que los niveles de polen de pino y llanten se sitúen en estadíos moderados, al igual que el polen de encina y roble. En este caso, los niveles se situarán entre 26 y 50 granos de polen por metro cuadrado.
En el caso de Miranda de Ebro, los niveles de polen son similares a los de Burgos pero se añade la previsión de niveles moderados en ortiga, parietaria y pelosilla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.