Los niños de Salas de los Infantes, como los del resto del país, tenían marcado en rojo la fecha del 26 de abril. Tras más de 40 días en casa sin poder salir para nada hoy, por fin, podrán pasear acompañados por un adulto durante ... una hora y siempre a una distancia que no supere el kilómetro de su casa.
Publicidad
Pero lo que no sabían los más pequeños de Salas de los Infantes es que lo harán muy bien ataviados con la mascarilla que han recibido de manos del alcalde de la localidad, Francisco Azúa, y los bomberos voluntarios que le han acompañado en este reparto.
Además, las mascarillas han llegado acompañadas de un diploma para cada niño, en reconocimiento a su aportación y buen comportamiento en estos días difíciles, porque ellos, los más pequeños, han sido también héroes de esta complicada situación.
A partir de esta jornada de domingo lo seguirán siendo, pero podrán sentir la luz del día sobre su cara y, además, presumir de mascarilla y diploma por su buen comportamiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.