Tarde complicada en las carreteras de la provincia burgalesa. A la operación retorno del puente de Todos los Santos se han sumado dos accidentes múltiples, que si bien no han dejado heridos de grave consideración, sí que están ocasionando importantes retenciones. El primer accidente ha ... tenido lugar en Briviesca, en la AP-1, y el segundo en la A-62, a la altura de Villaldemiro.
Publicidad
Este último se ha producido sobre las seis y media de la tarde, en el kilómetro 39. Se trata de una colisión múltiple, en la que se habrían visto implicados tres vehículos, informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Se han movilizado dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo sanitario del centro de salud de Pampliega.
Finalmente, se ha evacuado a un niño de 9 años y a una mujer de 32, que han sido traslados en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). Mientras, el accidente ha provocado retenciones, de unos 10 kilómetros, entre Villaverde Mogina y Revilla Vallejera.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.