La nieve caída en las últimas horas ha obligado a embolsar camiones en la A-1 a la altura de la Aranda de Duero y en Villarejo (Segovia), a primera hora de la mañana. Al mismo tiempo, la Dirección General de Tráfico ha recomendado precaución ... para circular por esta autovía entre las localidades de Honrubia de la Cuesta y Aranda de Duero, informa ICAL.
Publicidad
En Burgos, también se registran problemas por nieve en la BU-V-8227, en Canicosa de la Sierra, con nivel rojo y prohibida la circulación a camiones y vehículos sin cadenas o neumáticos de invierno. Se debe extremar la precaución en las vías de Pinares, los entornos de Caleruega y Covarrubias, Masa, Valdenoceda, Villadiego, Quintanas de Valdelucio y los límites con el País Vasco.
En el resto de Castilla y León hay problemas en la provincia de Segovia para circular por la AP-51 entre Villacastín y Ávila, en la N-VI, en el puerto de Los Leones, en la AP-6, entre San Rafael y Labajos, en la SG-615, en Valsaín, donde está prohibido el tráfico de camiones, y en la N-603, entre San Rafael y Segovia.
En Ávila hay que extremar la precaución para circular por la N-403 entre la capital y El Barraco; en la N-110, en el puerto de Villatoro, y en la N-502, entre Narros del Puerto y Hoyocasero. En Soria está prohibido el tráfico de camiones en la CL-101, a la altura de Noviercas.
Las previsiones para este miércoles, en Burgos, dan nieve en el Sistema Ibérico, con acumulación de 6 centímetros. En principio, nivel verde para el resto de la provincia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.