Secciones
Servicios
Destacamos
Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas y las placas de hielo han obligado a cerrar al tráfico cuatro carreteras en la comunidad autónoma de Castilla y León y hacen necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno en once ... vías en las provincias de Ávila, Burgos, León y Salamanca, según los datos de la Dirección General de Tráfico consultados por Europa Press.
En concreto, la nieve hace intransitables en la provincia de Burgos la BU-572 en Portillo de Lunada y la BU-570 en Estacas de Trueba, mientras que en León se encuentra cortada la LE-126 en La Baña. Por su parte, el hielo impide la circulación en la DSA-180 en La Hoya (Salamanca).
Asimismo, se requieren cadenas o neumáticos de invierno para circular por la AV-932 en Santiago del Collado, AV-503 en Tornadijos de Ávila, AV-913 en Navatalgordo y AV-501 en Navalperal de Pinares, en la provincia abulense, mientras que en Burgos están afectadas por esta circunstancia la BU-571 en el alto de La Sía y BU-V-8201 y BU-822, ambas en el puerto del Collado.
En el caso de León hay que usar cadenas para circular por la N-630 en Arbas del Puerto, N-621 en Riaño, N-625 en Oseja de Sajambre, LE-491 en Somiedo, LE-233 en Monteviejo y LE-331 en Puebla de Lillo y en Salamanca en la DSA-191 en Candelario.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.