Las nieblas activan los avisos amarillos en una decena de provincias del interior peninsular, entre ellas, Burgos. El aviso se activa desde las 21 horas de este martes 3 de enero y se mantendrá hasta las 12.59 del miércoles 4. Se espera que la ... visibilidad sea nula a los 100 metros y también se esperan heladas.
Publicidad
El miércoles 4, además, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se volverá a activar el aviso amarillo por nieblas en la Meseta de Burgos a las 21 horas y se mantendrá hasta las 23.59 del mismo día con una visibilidad reducida a más de 100 metros.
El jueves 5 de enero la situación se repite, sobre las 0.00 horas se activa el aviso amarillo por nieblas hasta las 12.59 horas. Se volverá activar a las 21 horas.
Para este miércoles 4 de enero la Aemet espera cielos poco nubosos, pero con cielo invisible en parte de la provincia, sobre todo en la meseta, por nieblas que podrán ser localmente persistentes.
Las temperaturas mínimas se mantienen sin cambios y las máximas ascienden en las zonas de montaña. Se producirán heladas débiles en general y generalizadas en la meseta con vientos flojos variables.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.