Lerma ha celebrado este sábado la XXI edición del Concurso Nacional de Pintura ETT de Miguel Villa de Lerma. Durante la jornada se ha podido ver a los artistas retratando distintos rincones de la villa ducal, bajo la temática de 'Lerma: sus calles, su gente ... y su cultura', en una edición que ha destacado por la calidad de las obras presentadas.
Publicidad
El primer premio ha sido para el joven navarro Álvaro Gil, que ha plasmado en su lienzo la antigua escuela de niñas. Severino Monge, segundo en el concurso, ha reflejado una imagen aérea de la villa; y el tercer premio ha ido a parar a Abraham Pinto, quien ha pintado las ruinas del antiguo convento de San Francisco.
1.200 euros, 700 euros y 500 euros, respectivamente, reciben los premiados, gracias al patrocinio de ETT de Miguel. Además, el ganador ha sido obsequiado con una estancia a media pensión en el Parador de Lerma, cortesía del establecimiento. Por su parte, el Ayuntamiento ha querido reconocer con un obsequio a la artista local, Alejandra Bravo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.